Home  |   Contacto

 



Ofrecer especialización y un servicio de calidad al clienta en torno a sistemas de navegación, geolocalización y dispositivos de movilidad. Con este objetivo nacía Ediversitas Multimedia, S.L. en el año 2001. Desde entonces, trabajamos aportando al cliente el valor añadido de un profundo conocimiento en el área de nuestra especialización y toda la tecnología de las primeras marcas del sector.

La ausencia en el mercado Español de una empresa especializada en su sector y el interés creciente por los sistemas de navegación GPS y geolocalización, así como los organizadores electrónicos personales entre otros dispositivos, impulsó la creación de Ediversitas Multimedia, S.L. Su propósito: distribuir en el mercado Español este tipo de soluciones tecnologías… y algo más: acompañarlas de servicios con valor añadido.

Una gran variedad de dispositivos y accesorios

Estamos especializados en:
- Sistemas de navegación GPS autónomos y personales.
- Sistemas de navegación GPS Bluetooth
- PDAs, PDAPhones, SmartPhones y UMPC
- Sistemas personales de geolocalización por GPS
- Dispositivos de movilidad.
A todo ello se une infinidad de accesorios: Soportes de coche, cargadores, memorias, software cartográfico, etc.

Para cubrir las necesidades de nuestros clientes en torno a estos dispositivos, Ediversitas Multimedia, S.L. es empresa distribuidora y subdistribuidora en España de las principales marcas del especializadas del sector: HTC/Qtek; Fujitsu-Siemens, Tomtom, Garmin, Navman, Arkon, Haicom, Holux, AvMap, entre otras.

Prácticamente todos los dispositivos del sector, de marcas reconocidas, están en nuestro catálogo de referencias.

Asesoramiento y servicios especializados

Nuestra principal característica diferencial es nuestra especialización y la calidad del servicio al cliente. Nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua nos ha llevado a trabajar para obtener el sistema de calidad ISO 9001:2000, que actualmente tenemos en proceso de implantación.

El hecho de centrar nuestra actividad en un tipo concreto de dispositivos, nos proporciona un nivel de experiencia y de conocimientos muy valiosos y únicos en este sector. Elemento diferenciador respecto a otras empresas del sector.

En base a estos conocimientos y a nuestro bagaje profesional, Ediversitas Multimedia, ofrece asesoramiento integral al cliente, indicandole el producto que mejor se ajusta a sus necesidades.

Ediversitas Multimedia,S.L. Empresa constituida en Abril de 2001 y dispone de oficinas en Sevilla y almacén logístico en Cádiz.

INFORMACION LEGAL
Ediversitas Multimedia, S.L.
CIF: B91.129.361
Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, TOMO 3.268, Libro 0
Sección 8 del libro de sociedades, Folio 164, Hoja 44500

 



Nuestra Tienda Online (http://www.navegadoresgps.com)



- Una de las tiendas online lideres en el mercado especializadas en GPS.
- 3700 visitantes únicos al día..
- más de 4.000.000 de páginas vistas al mes
- Más de 18.000 clientes finales.
- Más de 400 resellers profesionales.
- Más de 35.000 equipos servidos.
- Un servicio al cliente avalado por la certificación ISO 9001:2000**


 
*Datos Diciembre de 2006
**En Poceso de implantación


info@edvm.es Tlfno: 902 102 881
www.edvm.es es un portal de Ediversitas Multimedia, S.L.
Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, TOMO 3.268, Libro 0 Sección 8 del libro de sociedades, Folio 164, Hoja 44500 CIF: B-91.129.361.
© 2001-2007 Ediversitas Multimedia, S.L.